sábado, 30 de enero de 2016

¿Y tú por qué haces muchas cosas?




Soy del tipo de personas que siente que debe estar activa todo el tiempo y hasta ayer pensé que sólo a eso se debía el que yo me interese en tantas cosas.

Sin embargo, ayer hablando con una señora que me contaba cómo ella se metía en muchas cosas: gimnasios, trabajos de ventas, dietas, rediseño de su casa, etc, etc sólo para complacer a su pareja. Ella respondía a cada crítica de él con una nueva actividad.
Atareada.png
Al principio como “ex-codependiente” me sentí fuera de eso, pero luego de una reflexión más profunda, me di cuenta que muchas de las cosas que hago son para buscar aprobación.

Descubrí que muchos proyectos que he iniciado fueron debido a que no pude decir que no o sólo porque creí que eso me evitaría problemas con mi esposo, amigas, familia, etc. Así que termino teniendo mis proyectos personales, que ya son varios, más los proyectos de los demás y terminan siendo ¡¡DEMASIADO!!

Se me viene a la mente que Dios nos pide MISERICORDIA Y NO SACRIFICIO es decir las cosas hechas con amor a los demás y a mi mismo. Cuando me pongo ha hacer más de lo que debo y no me doy el suficiente descanso para hacerlo, cuando hago algo que perjudica mis planes personales no estoy siendo misericordioso, estoy sacrificándome.

Así que hoy me propongo hacer todo aquello que de corazón desee hacer y estoy segura de que podré ayudar a mucha gente porque el propósito que Dios tiene para mi vida involucra ayudar a otros, pero debo mantenerme dentro de esos planes y no meterme en otros que no me corresponden por el solo hecho de agradar.

¿y tú estás haciendo mucho?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario