lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Debo llenar SOLO mi vaso?


Hoy asistí a una charla y el expositor dijo algo muy interesante sobre las relaciones de pareja. El dijo que muchas veces olvidamos que los seres humanos somo cuerpo, emociones y espíritu. Y le damos a nuestra pareja solo un poco de todo lo que debe recibir, dejando su vaso casi vacío, causándole insatisfacción que de una u otra forma terminará afectando la relación y por ende a nosotros.

Creo que el gran problema que tenemos es que sentimos que nosotros solos y solamente debemos llenar nuestros vasos. Pero lo que he aprendido a golpes es que eso es falso.
vaso con agua.jpg
Por más grande que sea nuestro esfuerzo para llenar solos nuestras vidas, eso no va ha ocurrir porque somos parte de un todo. Recibimos y llenamos un poco más nuestras vidas, y también tenemos la responsabilidad de llenar, un poco, las vidas de otros. Sobre todo los más cercanos, como  nuestra familia.

En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. 1 Pedro 3:8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario