domingo, 16 de noviembre de 2014

Mis Emociones: Este Río que Fluye en mi


Sin darme cuenta mis emociones habían tomado el control. Y como el río turbulento que son han erosionado gran parte de mi vida.

No puedo ni contar las muchas ocasiones en las que mis miedos, mi rencor, mis complejos han hecho terribles estragos en mi vida. Ahora comprendo que la forma en como nos hieren nos afecta, y cuando no sanamos esas heridas, son ellas las que gobiernan nuestras vidas, lastimándonos una y otra vez.
IMG_20141011_141509.jpg

Sin embargo, por increíble que parezca, nosotros podemos decidir. Yo decidí que sea Dios el que gobierne mi vida, y Él me ayudó a perdonarme y a perdonar. Y ahora siento su espíritu fluyendo dentro de mí y es como un río de aguas limpias que purifica y da vida.

"El que cree en Mí, como ha dicho la Escritura: 'De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.'"
Juan 7:38

No hay comentarios.:

Publicar un comentario